viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 23 oct 2020 17:41

Tragedia

Conmoción por muerte de una bebé: recibió un tiro de una pelea entre bandas en Dock Sud

La bebé recibió un tiro en la cabeza, en medio de un enfrentamiento armados entre dos bandas de delincuentes de la localidad de Avellaneda.


  • Conmoción por muerte de una bebé: recibió un tiro de una pelea entre bandas en Dock Sud

El hecho sucedió en las cercanías del complejo habitacional que se conoce como “Las Torres”, en Dock Sud, Avellaneda. La bebé de cinco meses murió al recibir un balazo en la cabeza, tras un enfrentamiento armado entre bandas delictivas.

La balacera ocurrió en los alrededores de la torre 5 del complejo habitacional, en la calle Estévez al 1000. Dos hombres dispararon seis veces contra un grupo de personas.

Uno de esos disparos rebotó en una pared e impactó en el hemisferio izquierdo de la cabeza de la bebé, lo que le produjo el estallido del cráneo. La pequeña se llamaba Lola Jazmín Montero, y estaba en brazos de su mamá.

Aunque la mujer y el padre de la bebé llevaron de manera urgente a su hija al Hospital Fiorito, falleció.

Tras el hecho, se inició una causa con la carátula de homicidio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción n° 3 de Avellaneda, a cargo de los fiscales Solange Cáceres y Elbio Laborde.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia aseguraron que los sospechosos estaban identificados.

 Alrededor de las 19 horas, detuvieron a los presuntos autores de los disparos y se secuestró un arma calibre 9 mm que coincide con las seis vainas que se encontraron en el lugar donde murió la bebé.

Los acusados fueron identificados como José Iván Amarilla, de 24 años, y Hernán Osvaldo García, de 21. 

Vecinos se presentaron luego del hecho, manifestando su enojo, y agredieron a los policías que custodiaban a los asesinos. Entre la fuerza policial, se encontraba también el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS