jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 24 oct 2020 14:09

A tener en cuenta

Se viene el evento destinado a empresas de la Provincia: cómo anotarse a Somos Industria

El evento, que inicia el 26 de octubre, estará conformado por el 2° Congreso industrial Pyme, la 6º Exposición de Parques Industriales 2020 (epiba2020) y el 3º Congreso de Industria 4.0


  • Se viene el evento destinado a empresas de la Provincia: cómo anotarse a Somos Industria

Somos Industria, es el gran evento industrial que se llevará adelante este lunes 26 de octubre y el 6 de noviembre. Estará conformado por el 2º Congreso industrial Pyme, la 6º Exposición de Parques Industriales 2020 (epiba2020) y el 3º Congreso de Industria 4.0.

Se trata de un evento en formato virtual que reunirá contenidos estratégicos, oportunidad de negocios y todo lo necesario para la radicación en parques industriales y la operatoria industrial, en un sólo lugar durante diez días. 

De este modo, participará numerosos especialistas que, por un lado, analizarán la revolución industrial, la digitalización de la pyme, la inteligencia artificial aplicada en procesos productivos, la robótica y el desafío laboral 4.0; como así también los posibles escenarios y herramientas para el desarrollo del sector industrial en la post pandemia.

El evento está organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), RedPARQUES Industriales Argentinos y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), con el acompañamiento de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Cómo inscribirse

Si formas parte de una empresa y querés escuchar a los mejores expertos en materia industrial, podés anotarte en http://https://www.somosindustria.org/ y disfrutar durante 3 días de las propuestas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS