miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 23 oct 2020 13:59

No te lo pierdas

Llegó a la pantalla “Borat 2”: historia y humor irónico contra las políticas de Trump

El periodista kazajo vuelve a cautivar con su humor político y sarcástico y pone acento en los negadores del Holocausto y los partidarios del presidente estadounidense.


  • Llegó a la pantalla “Borat 2”: historia y humor irónico contra las políticas de Trump

Ya está disponible en Amazon Prime la película protagonizada por Sacha Baron Cohen. Borat es un periodista kazajo que en esta nueva edición pone énfasis en los negadores del Holocausto y los partidarios del presidente estadounidense Donald Trump y su abogado Rudy Giuliani.

La nueva película llamada "Borat Subsequent Moviefilm" fue filmada en secreto este verano, cuando Estados Unidos comenzó a relajar su aislamiento por el Covid-19. Borat se acerca a ciudadanos y políticos a través de recursos muy bien utilizados de sarcasmo y un alter ego sumamente ofensivo y torpe.

La procedencia de Borat es un eje dentro de la película, donde busca rendirle honor a su país (Kazajstán) y redimir su nombre presentándole un regalo al vicepresidente Mike Pence, quien aparece en el film de manera breve.

El periodista kazajo, misógino, racista que además tiene una obsesión con el conservadurismo estadounidense, adopta en esta segunda ronda la convivencia con seguidores de teorías conspirativas, visitas a clínicas de aborto en formato de falso documental, y se mete de lleno en la campaña de Trump.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS