miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2020 09:56

Partidos Políticos

“Juntos por el Cambio tiene que demostrar aprendizaje”, reconoció María Eugenia Vidal

La exgobernadora bonaerense fue autocrítica en un encuentro virtual con militantes y dirigentes del espacio opositor del partido de San Isidro.


  • “Juntos por el Cambio tiene que demostrar aprendizaje”, reconoció María Eugenia Vidal

Con fuertes indicios de regresar al primer plano de la política, María Eugenia Vidal afirmó: “No me fui a ningún lado, mi vocación sigue intacta y queremos empezar otro ciclo”.

En ese marco, pidió “ser menos dogmáticos, no creer que siempre tenemos la razón”. Y consideró: “A lo mejor los docentes sintieron que había dejado de escucharlos, que en la discusión con los dirigentes sindicales perdí mi vínculo con ellos.

“En cuatro años hay muchas cosas para cambiar, pero yo quería hacer todo rápido, enseguida, y en realidad hay cosas que necesitaban tiempo”. Y añadió: “Juntos por el Cambio tiene que demostrar aprendizaje”.

La exgobernadora Vidal se mostró preocupada por el aumento de la pobreza y por “la enorme crisis de seguridad, en donde hay más delito, más droga, una sensación de desamparo y de que no hay ley ni quien la puede hacer cumplir”.

Sostuvo que “vienen tiempos muy duros” y llamó a participar en política porque “la mitad de la Argentina es pobre y hay que caminar esos barrios y estar al lado”. “Es el momento de recuperar nuestro involucramiento”, dijo, luego de lo cual se mostró proclive a ampliar la coalición opositora: “Queremos ser más, que vengan de otros espacios distintos, pero con los mismos valores. No es un rejunte lo que tenemos que hacer, sino una construcción”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS