jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 21 oct 2020 17:34

En 2021

Zulemita candidata a diputada en la Provincia: la hija de Menem confirmó que se va a “dedicar a la política”

La hija del ex presidente de la Nación confirmó en televisión que se lanzará a la política en el territorio bonaerense y dijo que quiere "pacificar este país como lo hizo mi padre".


  • Zulemita candidata a diputada en la Provincia: la hija de Menem confirmó que se va a “dedicar a la política”

La hija del ex presidente Carlos Menem, Zulemita Menem, confirmó en televisión que se lanzará a la política en la Provincia, aunque aún no definió por qué partido.

Al respecto, dijo: quiero "pacificar este país como lo hizo mi padre", y que por esa razón será candidata a diputada de la Provincia en las elecciones del año próximo.

Así lo aseguró por El Trece, y horas antes había adelantado la noticia en sus redes sociales y oficializó su lanzamiento en la política.

"Me voy a dedicar a la política, lo tengo decidido. Voy a ser candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires. Vengo pensándolo desde hace un montón de tiempo. Me han ofrecido muchas veces, pero creo que el lugar desde donde uno puede cambiar las cosas es desde la política", expresó Zulemita.

"Decidí hace unos días incorporarme y empezar a hacer política desde el camino de la unión, desde el consenso. No a la discusión, sino juntar puentes. Unir”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS