miércoles 23 de junio de 2021 - Edición Nº1728
Cronos Noticias » Tendencias » 21 oct 2020 15:25

Coronavirus en la TV

Martitegui es el tercer contagiado de Covid en MasterChef Celeibrity: conocé quién lo reemplazará

Esta vez le tocó a uno de los integrantes del jurado del aclamado programa televisivo. Antes fueron el Polaco y Vicky Xipolitakis. Ya hay reemplazante.


  • Martitegui es el tercer contagiado de Covid en MasterChef Celeibrity: conocé quién lo reemplazará

El integrante del jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, informó que tiene Coronavirus, tal como el Polaco y Vicky Xipolitakis. En sólo dos semanas, el programa sin duda dio de qué hablar. Por suerte para los productores, ya hay reemplazante para Martitegui.

Primero, tras los primeros síntomas de Covid-19 del Polaco, las grabaciones se suspendieron durante dos días, y tanto él como los participantes que tuvieron contacto estrecho con el cantante se aislaron hasta que se confirmó el contagio del músico y de Vicky Xipolitakis.

Con eso, surgieron los reemplazos: al Polaco lo reemplazará la actriz Natalie Pérez, y a la Xipolitakis el modelo y actor Christian Sancho.

Pero en las últimas horas, también se confirmó que el jurado Germán Martitegui, que comparte su rol junto a Donato de Santis y Damián Betular, también tiene Coronavirus, por lo que debe permanecer aislado.

A través de su cuenta de Twitter, el cocinero expresó: “Ayer desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa”.

En su lugar, la reemplazante será nada más y nada menos que Dolli Irigoyen, quien ya había participado de otras ediciones del programa como jurado invitada.

El reemplazo podrá verse dentro de diez días o una semana, ya que el ciclo va grabado y hay emisiones adelantadas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS