martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 21 oct 2020 09:52

Política Social

Procrear: comenzó la inscripción para construir viviendas en 114 lotes en Berisso

A las 10 de la mañana abrió la inscripción para el futuro sorteo de los 114 lotes del plan Procrear, según informó la Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat de la Municipalidad de Berisso.


  • Procrear: comenzó la inscripción para construir viviendas en 114 lotes en Berisso

Los vecinos y vecinas de Berisso interesados y con domicilio acreditado en la ciudad, deberán realizar la inscripción correspondiente ingresando al sitio web: www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios y elegir la opción Berisso.

El programa Procrear en el distrito contempla un total de 224 lotes con servicios destinados a la construcción de la vivienda única, familiar y de ocupación permanente, de los cuales 110 están preadjudicados y los 114 restantes serán sorteados.

En ese sentido, desde el Municipio se adelantó que la semana venidera, autoridades de Procrear realizarán una reunión vía Zoom con las 110 familias que ya cuentan con sus lotes, tras haber sido sorteadas en el año 2017.

Durante el encuentro, con fecha a designar y que será comunicado oportunamente, se les informará a los beneficiarios las nuevas opciones crediticias que brindará el Programa para que puedan construir sus viviendas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS