viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 20 oct 2020 16:54

Investigación

Campana: encontraron muerta de un escopetazo a una adolescente de 16 años

La encontraron sin vida dentro de una casa. Investigan si se trató de un femicidio cometido por su novio de 19 años, actualmente prófugo.


  • Campana: encontraron muerta de un escopetazo a una  adolescente de 16 años

Una chica fue hallada dentro de una vivienda en Campana. Le habían dado un escopetazo. Investigan si se trató de un femicidio cometido por su novio de 19 años, que se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió el sábado, ubicado en una casa ubicada en la calle Varreto al 500, en el barrio Las Praderas.

Un llamado al 911 alertó sobre el hecho y, a entrar al inmueble, los policías constataron que la chica de 16 años que identificaron como Keila Moreyra había fallecido de un escopetazo en la cabeza.

Según indicaron las fuentes, la chica estaba con su novio de 19 años y un amigo, quienes escaparon en un auto luego del hecho. Son buscados por la Policía.

Antes de escapar, el novio de Keila le confesó a su hermano que estaba cargando el arma de fuego y que accidentalmente la mató.

Voceros policiales negaron que haya habido denuncias previas por violencia de género en la comisaría de la mujer local.

El hecho es investigado por la fiscal Laura Basualdo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, del Departamento Judicial Zárate - Campana.

La fiscal intenta dilucidar la mecánica del disparo para conocer si se trató de un disparo accidental o si efectivamente se trató de un femicidio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS