viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 20 oct 2020 14:53

Infracciones

Control vehicular en la Ruta 2 para evitar picadas y verificar documentación para circular

Los operativos de control vehicular se realizaron junto con la Superintendencia de Seguridad Vial. Tras fiscalizar 127 automóviles, 31 motocicletas y 11 vehículos de carga, se registraron dos casos de alcoholemia en motos.


  • Control vehicular en la Ruta 2 para evitar picadas y verificar documentación para circular

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, que depende de la Subsecretaría de Transporte bonaerense que conduce Alejo Supply, llevó adelante diferentes operativos de control vehicular sobre la Ruta 2, con el objetivo de evitar las carreras ilegales y verificar la documentación correspondiente para que los vehículos puedan circular.

De este modo, de los controles que se realizaron en conjunto con la Superintendencia de Seguridad Vial, se fiscalizaron 127 automóviles, 31 motocicletas y 11 vehículos de carga.

 Así fue que se detectaron dos casos de alcoholemia positiva punitiva en motos, por lo que se labraron actas de infracción con retención de licencia y remisión de los vehículos al destacamento vial de Samborombón.

Por otro lado, gracias al trabajo conjunto entre las distintas fuerzas, se pudo detener a un grupo de motoqueros que habían realizado maniobras evasivas e intentaron darse a la fuga.

Los retenes se suman a los operativos de prevención y control que realiza la Subsecretaría de Transporte en Panamericana y colectora. Esta distribución estratégica de cobertura de los corredores provinciales busca garantizar la correcta circulación vehicular, reducir la siniestralidad vial y, por sobre todo, erradicar las “picadas” que ocurren en la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS