viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 20 oct 2020 13:54

A no perdérsela

Leonardo Di Caprio y Meryl Streep, juntos en un éxito de Netflix: no te pierdas “Don´t Look Up”

El cineaste Adam McKay está preparando una película para la plataforma. Conocé cuáles son los otros nombres reconocidos que escoltarán a la grandiosa Jennifer Lawrence.


  • Leonardo Di Caprio y Meryl Streep, juntos en un éxito de Netflix: no te pierdas “Don´t Look Up”

El cineasta Adam Mckay prepara todo para su película Don´t Look Up, que se estrenará en Netflix. Leonardo Di Caprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet  y Ariana Grande son sólo algunos de los reconocidos artistas que escoltarán a Jenifer Lawrence en una película que promete bastante, si de repartos hablamos.

Los medios estadounidenses aseguraron este miércoles que también estarán presentes en el proyecto actores como Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Además de Jennifer Lawrence, que figuraba como la líder del reparto, previamente se había confirmado la presencia de Cate Blanchett y Rob Morgan.

La historia de Don´t Look Up

Contará la historia de dos astrónomos (protagonizados por Lawrence y DiCaprio) con muy poca reputación que deberán afrontar la difícil tarea de advertirle a la humanidad que se acerca un asteroide a la tierra que destruirá el planeta.

Según se indicó, se espera que el resto de los actores representen papeles secundarios o cameos, un recurso my utilizado por el cienasta McKay.

McKay se destacó como director en "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" (2004), "The Big Short" y "Vice" (2018) y gabó el Oscar a mejor guión original por The Big Short" en 2015.

Además, se posicionó como un productor de prestigio tras estar entre bastidores en series tan aclamadas como "Succession".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS