viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 20 oct 2020 12:33

Noticias tecto

Novedades para WhatsApp Web: se vienen llamadas de voz y video para la computadora

En las próximas semanas, WhatsApp actualizará para sus clientes esta función que permitirá tener todo lo que tenés en tu celular, lo tengas en tu pc.


  • Novedades para WhatsApp Web: se vienen llamadas de voz y video para la computadora

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, la versión 2.2043.7 de WhatsApp Web contará con llamadas y videollamadas, como ya tiene la versión móvil del servicio de mensajería.

Las primeras versiones mostraron que en el caso de la versión de escritorio la pantalla disponible en la computadora mostrará una ventana emergente cuando haya una llamada entrante, en la que el usuario deberá pulsar sobre aceptar, rechazar o ignorar.

La modalidad de uso es la misma que en la versión móvil, con la diferencia de que esta ventana de llamada entrante no se superpone al chat. En el caso de que sea el usuario quien realice la llamada, la ventana que se mostrará será más pequeña, solo con los iconos de las opciones de llamada.

Desde el sitio la WABetainfo informaron que las llamadas y videollamadas en el cliente de escritorio comprenden también las grupales, y aunque no está disponible, la compañía planea activarlas en las próximas semanas en WhatsApp Web.

ultimas noticias, whatsapp web

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS