jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 19 oct 2020 13:30

Denuncias en redes

“Politrucho” en La Matanza: escándalo por un Policía falso que patrullaba por la ciudad

Se trata de un civil que tendría problemas psiquiátricos y que “trabajaba” en la ciudad, participaba en los operativos y hasta patrullaba. El hecho está en manos de la Justicia.


  • “Politrucho” en La Matanza: escándalo por un Policía falso que patrullaba por la ciudad

La historia de un policía “trucho” de La Matanza es investigada por la Justicia y el Área de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad bonaerense. Se trata de un hombre que tendría problemas psiquiátricos y que participaba de operativos, portaba arma y tenía uniforme.

Miguel Ángel Sosa es el nombre con el que se reconoció al policía falso de La Matanza, y tiene 38 años. La noticia se dio a conocer tras un informe en el programa de Jorge Lanata.

Según la investigación periodística, Sosa realizaba tareas con el uniforme reglamentario hace pocos días, pero no figura en los registros de la ANSES como trabajador en relación de dependencia y asistía día por medio a un destacamento en Ciudad Evita, donde aparentemente le prestaban la ropa policial.

Por el caso hay tres jefes policiales separados de sus puestos. Sosa tenía acceso a patrulleros, monitoreo de la frecuencia radial y también “hacía horas extra”, según indicaron desde el programa de TV.

El hombre, que negó ser Miguel Ángel Sosa y no quiso dar su número de legajo, fue denunciado en redes sociales por los vecinos, quienes dicen que es un “corrupto” y “cobra coimas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS