jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 19 oct 2020 07:24

Tras un largo parate

Cohn y Duprat culminaron rodaje de la película con Penélope Cruz, Banderas y Oscar Martínez

Los realizadores finalizaron el rodaje de su nuevo filme, “Competencia oficial”, protagonizado por los españoles y el actor argentino.


  • Cohn y Duprat culminaron rodaje de la película con Penélope Cruz, Banderas y Oscar Martínez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cabe recordar que el rodaje del filme escrito por los directores, Mariano Cohn y Gastón Duprat, junto a Andrés Duprat, había comenzado el pasado mes de febrero y se reinició en septiembre tras la interrupción debida a la pandemia de Coronavirus.

Según informaron, la película aborda la historia de un empresario multimillonario que en busca de trascendencia y prestigio social decide hacer una película que deje huella.

Para lograr su objetivo, decide contratar al mejor equipo conformado por una célebre cineasta (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, con un ego tan grande como su talento (Antonio Banderas y Oscar Martínez).

Todos ellos, a través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por la realizadora deberán enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro completan el elenco de la cinta de los realizadores de reconocidos títulos como “El hombre de al lado” y “El ciudadano ilustre”.

“Hubo momentos en que pensamos que no la acabaríamos”, afirmó a los medios Carlos Benito, responsable de producción de The Mediapro Studio, en referencia al rodaje de Competencia oficial, una de las películas que empezaron a filmarse en febrero, en concreto el 26, y cuya producción tuvo que detenerse el 12 de marzo, justo antes de la declaración del estado de alarma (14 de marzo) en España.

Sobre los protocolos de cuidados ante de la pandemia, detallaron: “Hay tomas de temperatura, vigilancia rigurosa de las órdenes por técnicos de prevención, higiene y limpieza, mascarillas constantes y homologadas, distancia social, equipos individuales de maquillaje, peluquería y vestuario para cada actor, entradas y salidas distintas al rodaje de cada burbuja”.

“Ventilar mucho, como ahora aconsejan a los colegios, y rastrear. Los diversos positivos que se han dado en los distintos rodajes de cine y televisión no han afectado a los equipos, no se han propagado en el trabajo", cerró el director de producción de uno de los filmes que tuvieron que adaptarse a una nueva era, la de la pandemia mundial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS