viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 16 oct 2020 17:31

Junto a la intendenta

Cañuelas: Magario recorrió una distribuidora de plástico y ratificó el incentivo a la “producción local”

La vicegobernadora de la Provincia realizó un recorrido por el Parque Industria, una de las distribuidoras de plásticos semielaborados más importantes del país.


  • Cañuelas: Magario recorrió una distribuidora de plástico y ratificó el incentivo a  la “producción local”

En una recorrida por el Parque Industria de Cañuelas, la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, destacó el impulso del desarrollo productivo y el trabajo. Fue recibida por la jefa comunal Marisa Fassi.

Luego de intercambiar datos sobre la situación de la ciudad, la región y la provincia y articularon una agenda de trabajo en común, Magario y la intendenta local concurrieron al Parque Industrial de Cañuelas, donde efectuaron una recorrida por las instalaciones de compañía Dayplas, una de las distribuidoras de plásticos semielaborados más importantes del país.

Junto a los trabajadores, Magario destacó el desarrollo productivo de Cañuelas “Este Parque Industrial donde estamos alberga varias pymes, que son las industrias que queremos seguir fomentando en esta etapa del gobierno provincial”, dijo

Por otro lado, ratificó la incentivación al desarrollo productivo: “Apostamos a la producción y al trabajo, a priorizar el valor agregado, poder sustituir importaciones, a que los productos se elaboren en la Argentina para los argentinos”, sostuvo. E insistió en la necesidad de continuar impulsando “la reactivación de la industria argentina”.

 “Junto a Axel (Kicillof) estamos para esto, tienen a disposición el Banco Provincia, que es una banca de fomento que se va a dedicar en esta etapa a las pymes y sin duda se va a centrar en la producción”, expresó a su vez.

A su turno, la intendenta Fassi destacó el acompañamientodel municipio a los inversores del Mercado Agroganadero de Cañuelas y dijo que Magario se “comprometió” también “a acompañarnos en ese emprendimiento tan importante para nosotros, que en menos de dos meses va a estar inaugurado”.

También explicó que Dayplas es una empresa familiar fruto del esfuerzo: “Se han vivido tiempos muy difíciles en el anterior gobierno y ahí nos comentaban esta voluntad de seguir trabajando, de seguir apostando a la industria argentina, que es lo que queremos junto al gobierno Provincial y al Nacional”.

Por último, la intendenta instó a proseguir el trabajo en la tarea de “potenciar esta Argentina, la Argentina del trabajo, para eso estamos con nuestra Vicegobernadora recorriendo, acompañándonos y por supuesto comprometiéndonos a ayudarlos para que sigan trabajando para nuestro país”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS