sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Nación » 17 oct 2020 16:06

E-commerce

Cómo funciona Correo Compras: la nueva tienda virtual estatal similar a Mercado Libre

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezó la presentación de la nueva tienda virtual que busca conectar productores y distribuidores oficiales en todo el país.


  • Cómo funciona Correo Compras: la nueva tienda virtual estatal similar a Mercado Libre

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, presentó,desde el Centro Cultural Kirchner, Correo Compras: la nueva tienda virtual del Correo Oficial y que busca conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país.

 La plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país. El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología.

En el market place presentado por Correo Argentino, se encontrarán productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras; y además adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.

La nueva tienda virtual es similar a un Mercado Libre pero de carácter estatal, con la diferencia de que Correo Compras solo está habilitada para que comercialicen productos nuevos las pymes y empresas argentinas. De este modo, los consumidores finales no podrán participar de la oferta de productos y tampoco habrá usados.

Los descuentos de la plataforma son principalmente en tecnología, una de las destacadas en la página oficial. Durante octubre el costo del envío será gratuito para los consumidores.

Las categorías que ofrece la plataforma son: Almacén; Bebidas; Frescos; Limpieza; Perfumería; Salud; Hogar y Automotor; Electrónica; Deportes y Fitness y Bebés y Niños.

La presentación estuvo encabezada por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, junto al Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la Presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, desde el Centro Cultural Kirchner.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS