jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 16 oct 2020 14:20

Se investiga

Misterio por la muerte de un chapista de Berisso: lo encontraron golpeado en su casa

Un trabajador de 65 años fue hallado en el piso y tapado con una frazada en su hogar. Hay indicios de una pelea.


  • Misterio por la muerte de un chapista de Berisso: lo encontraron golpeado en su casa

Un chapista que vivía en Berisso fue hallado muerto en el piso y tapado con una frazada en su casa con indicios de pelea. La justicia investiga.

La justicia de La Plata investiga la muerte de un chapista de 65 años que fue descubierto muerto en su hogar de Berisso. Tenía el rostro lleno de sangre y estaba tapado con una frazada. Hacía cuatro días que no tenía comunicación con nadie.

El misterioso y trágico suceso ocurrió en la vivienda del hombre, ubicada en 122 bis entre 14 y 15, cerca del límite de La Plata. Se identificó a la víctima como Antonio José Cravero.

Los investigadores policiales de la DDI La Plata y la SubDDI Berisso encontraron manchas de sangre en el interior de la casa y mucho desorden, como si hubiera habido una pelea, por lo que tienen como premisa que se trató de un homicidio.El cuerpo del hombre tenía lesiones en la cabeza y golpes en torso y extremidades

El cadáver se encontró luego de la comunicación de una vecina con un hijo de Cravero, quien le comentó al hijo del chapista (Lautaro) que hacía cuatro días que no veía a su padre.

Lautaro se comunicó con la ex pareja de su padre, Andrea, quien se acercó al domicilio y halló a Antonio sin vida en la parte de atrás de la casa y llamó al 911.

A la orden del fiscal Álvaro Garganta, los investigadores avanzan en la pesquisa, por la que la autopsia y los resultados de la pericia serán clave. Además, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar determinar los movimientos en la casa de Cravero.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS