jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 16 oct 2020 10:00

Qué mirar

Tras el rotundo éxito de “Dark”, Netflix lanza la serie alemana “Bárbaros”

Octubre trae la novedad con el estreno de la serie bélica ambientada en el año 9 d.C. y narra la legendaria batalla en el bosque de Teutoburgo que se dio en Europa.


  • Tras el rotundo éxito de “Dark”, Netflix lanza la serie alemana “Bárbaros”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el rotundo éxito de la serie “Dark”, Netflix y Alemania preparan el lanzamiento de otra producción que aspira a contar con miles de reproducciones.

La nueva serie, original de Netflix, es “'Bárbaros”, un drama histórico dirigido por Barbara Eder y protagonizado por Gaetano Aronica (Gobernador Varus), David Schutter (Guerrero Folkwin), Jeanne Goursaud (Princesa de Cheruscan Thusnelda), Bence Ferenczi, Tibor Milos Krisko, Jeremy Miliker, Laurence Rupp, Eva Verena Muller, Sergej Onopko,  Florian Schmidtke, Nicki von Tempelhoff y Marlon Boess.

“Bárbaros” está ambientada en el año 9 d.C. y narra la legendaria batalla en el bosque de Teutoburgo, la cual fue un antes y después en Europa por frenar la expansión del Imperio Romano.

Así mismo, la trama apunta a la historia de tres amigos de la infancia, quienes se relacionan a raíz de un destino trágico, pero que representan la fuerza más importante en la lucha contra la supremacía romana.

Esta ficción está creada por Ane Nolting, Jan-Martin Schart y Andreas Heckmann. Además de Barbara Eder, también contarán con Steve Saint Ledger, famoso por hacerse cargo de la dirección de "Vikingos". Seremos testigos de batallas épicas y mucha sangre, lo que pondrá contentos a los seguidores de este género.

Su estreno, el 23 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS