jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 15 oct 2020 15:10

Conductas peligrosas

Quién es el youtuber uruguayo al que piden sacarle el registro por correr picadas en calles porteñas

Se trata de Kevin Macri, que tiene más de medio millón de seguidores en Youtube y más de 600 mil en Instagram. El sábado hizo volcar a un utilitario por viajar a toda velocidad por la Ciudad de Buenos Aires.


  • Quién es el youtuber uruguayo al que piden sacarle el registro por correr picadas en calles porteñas

El youtuber uruguayo Kevin Macri recorre en autos lujosos la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Este sábado a bordo de un Camaro valuado en 100 mil dólares, hizo volcar un utilitario. Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial piden que se le saque la licencia de conducir.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) le pidió a la Embajada de Uruguay en Buenos Aires que le retire la licencia de conducir al youtuber uruguayo Kevin Macri, reconocido por correr picadas a toda velocidad por las calles de Argentina.

El youtuber uruguayo vive actualmente junto a Yao Cabrera, a quien se le realizó una denuncia por hacer una fiesta clandestina en su casa del barrio privado y amenazar al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.


El sábado pasado, en un Chevrolet Camaro valuado en 100 mil dólares, el youtuber Macri embistió desde atrás a un utilitario y lo hizo volcar, provocando heridas leves al conductor de la camioneta y también a sí mismo. Testigos indicaron que la velocidad a la hora del impacto era de 200 km/h en una avenida donde la máxima establecida es de 80 km/h.

Desde Madres del Dolor, Viviam Perroe se contactó el día del hecho con la ANSV para aportar datos que le enviaron seguidores de Macri, entre ellos una captura donde reconoce “haber ido rápido”.

El youtuber tiene una deuda de multas en la Ciudad de Buenos Aires de 55 mil pesos por no respetar la luz roja del semáforo, no tener las chapas patentes colocadas, exceder las velocidades permitidas, no usar cinturón e invadir carriles exclusivos.

Debido a que conduce en Buenos Aires con una licencia de la República Oriental del Uruguay, la Agencia envió una carta a la Embajada de tal país para pedir “la inmediata inhabilitación del titular, a los efectos de su reevaluación psicofísica por parte de las autoridades uruguayas”.

Al respecto, Pablo Martínez Carignano, director Ejecutivo de la Agencia Vial argentina se comunicó con Alejandro Drapier (Uruguay), y le solicitó todos los antecedentes del caso para ayudar en el pedido de inhabilitación.

"Conducir en exceso de velocidad, disputar picadas ilegales y luego difundir ese tipo de conductas para que miles de chicos y chicas que te siguen en las redes crean que sos un capo, no va más", expresó Carigiano.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS