jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 14 oct 2020 15:47

Otro caso entre funcionarios

El intendente de Ensenada, Mario Secco tiene Coronavirus y seguirá trabajando desde su casa

El jefe comunal expresó desde sus redes sociales la noticia, y mencionó que ya se encuentra haciendo el aislamiento correspondiente. Se convierte en el octavo intendente que contrae el virus.


  • El intendente de Ensenada, Mario Secco tiene Coronavirus y seguirá trabajando desde su casa

El intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó desde sus redes sociales que contrajo Covid-19. A su vez, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, debió ser aislado tras haber participado de un encuentro con el ensenadense.

“Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19. Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad”, expresó Secco desde su cuenta de Twitter.

Y añadió: “A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus”.

De esta manera, Secco se suma a la lista de otros siete jefes comunales bonaerenses que transitaron la enfermedad: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento) y Esteban Santoro (General Madariaga).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS