jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 14 oct 2020 15:16

Amplio recorrido

Quién es Diego Mayer, el cirujano plástico más solicitado en Argentina

Diego Mayer es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que ama su profesión, donde mezcla el arte, la ciencia y la pasión. Aclamado y solicitado por los argentinos, este profesional aprende a cultivar lo bello.


  • Quién es Diego Mayer, el cirujano plástico más solicitado en Argentina

Hace 14 años que el cirujano  plástico, estético y reconstructivo Diego Mayer se desarrolla en la práctica privada luego de pasar su especialización en los prestigiosos hospitales Ramos Mejia y en el hospital de Quemados de Buenos Aires.  Aclamado y solicitado por los argentinos, este profesional aprende a cultivar lo bello. Conocelo.

Está casado con la Dra Lambois, con quien comparte la pasión por la cirugía plástica. Tienen dos hijos en común llamados Paloma y Salvador.

Mayer se define como una persona esteta que en cada minuto de su día lo dedica a cultivar el sutil arte de lo bello, lo fresco y lo que lo moviliza.

“Siento que cuando cambiamos una vida con la más mínima de las cirugías pasamos a ser parte de la vida de cada una de las pacientes para toda la vida y trato de que esa experiencia sea trascendental en sus vidas”, expresó el prestigioso cirujano.

Sobre su recorrido laboral, mencionó: “Soy experto en cirugías mamarias con más de 2000 cirugías de aumento mamario realizadas, técnica que fui perfeccionando con los años y mediante entrenamientos en Holanda, España, Estados Unidos, México y Brasil donde utilizamos tecnología 3D y de realidad aumentada para realizar la preselección del implante ideal junto con las pacientes y de esta forma logramos un muy alto grado de satisfacción en nuestras pacientes”.

Diego también tiene otra subespecialización: la cirugía de contorno corporal. Practica la lipoestructura con marcación de la musculatura abdominal y de espalda así como transferencia glutea. “Soy un apasionado de los cuerpos atléticos” mencionó.

Actualmente se encuentra haciendo la última parte de la capacitación para utilizar la tecnología de punta a nivel mundial para retracción de la piel renuvion, siendo líderes en argentina en su uso, que permitirán evitar cicatrices no deseadas en pacientes con brazos péndulos o exceso moderado de piel en abdomen o piernas.

También utilizan tecnología microair, lo que le permite realizar un tallado más confiable de la musculatura.

El reconocido cirujano reconoce que Instagram fue un antes y después en la práctica médica ya que le permitió acercarse de una manera más humana a sus pacientes y generó un crecimiento inmenso en sus consultas diarias.

A través de sus redes, trata de demostrar los cambios sutiles que generan sus trabajos o cirugías en la vida de los pacientes o “bombas activadas” como las llaman simpáticamente, para generar un ida y vuelta que le permite conocer más lo que realmente quiere cada una de ellas, entender un poco la personalidad y gustos lo que hace una fórmula perfecta para lograr los resultados soñados.

Es posible seguir al Cirujano Fitness o el auténtico Dr Mayer a través de https://cirugiaplasticaml.com.ar/, y en las redes sociales, que cuentan como casi 200 mil segudores, como @drdiegomayerok.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS