sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 14 oct 2020 09:00

Gestión comunal

Gray entregó subsidios a vecinos de Esteban Echeverría con problemas de salud

El intendente entregó ayer subsidios para quienes afrontan graves problemas de salud, así como también a familias víctimas de incendios, para que puedan acondicionar sus viviendas.


  • Gray entregó subsidios a vecinos de Esteban Echeverría con problemas de salud

“Es muy importante acompañar a nuestras vecinas y vecinos en este difícil contexto”, remarcó Fernando Gray, al finalizar la entrega en el edificio municipal, donde también se otorgaron subsidios para fortalecer emprendimientos que son único sostén de hogar.

Con esta ayuda, uno de los vecinos podrá adaptar su vivienda para continuar con la internación domiciliaria, mientras que otras cuatro familias podrán acceder a la compra de elementos esenciales y maquinaria para emprendimientos.

Más temprano, Gray, recorrió hoy junto al presidente de Acumar, Martín Sabbatella, los operativos de saneamiento de arroyos que se realizan en el distrito, con el fin de mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos, y evitar posibles inundaciones.

"Agradezco el apoyo de Acumar, Nación y Provincia, porque este trabajo nos permitirá mejorar el hábitat de toda la comunidad, al evitar posibles inundaciones", sostuvo Fernando Gray, al finalizar la recorrida sobre los márgenes que van desde la desembocadura del Arroyo Ortega hasta la avenida Santamarina, en la localidad de El Jagüel.

Estas tareas de limpieza, perfilado y desobstrucción las realizan un equipo técnico con 4 retoexcavadoras y 4 camiones, desde hace dos meses.

En este marco, Martín Sabbatella remarcó que "la coordinación con el Municipio es muy positiva, gracias al gran compromiso del intendente, con quien ya tenemos programados nuevos operativos". Durante las próximas semanas, las tareas de saneamiento de arroyos continuarán en Monte Grande Sur.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS