jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 13 oct 2020 07:25

Acto heroíco

Ensenada: dos policías bonaerenses le salvaron la vida a una bebé de un mes y medio

Según informaron, la pequeña se había ahogado con su propio vómito y fue asistida de manera urgente por los agentes en plena vía pública.


  • Ensenada: dos policías bonaerenses le salvaron la vida a una bebé de un mes y medio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este lunes, dos policías se convirtieron en verdaderos héroes y le salvaron la vida a una beba de apenas un mes y medio, en la localidad bonaerense de Ensenada.

Según informaron fuentes policiales, los agentes de la fuerza debieron asistir a la pequeña que era trasladada en un vehículo por sus padres con dirección al hospital, ya que estaba desmayada y sin poder respirar.

Las mismas fuentes contaron que todo se habría originado cuando la beba se tragó su propio vómito, provocando así que se ahogue. Los policías Facundo Germán Larrumbe y José María Celeste, advirtieron la situación de alerta y actuaron de inmediato realizando maniobras de reanimación a la niña, logrando reanimarla en plena vía pública.

Al lugar posteriormente arribó personal del SAME Provincia que terminó de resguardar a la beba y la trasladó hacia el Hospital, en donde se corroboró que su estado de salud era bueno y estable.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS