martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Tendencias » 13 oct 2020 08:00

Se viene, se viene

Valeria Lynch adelanta detalles del show virtual que dará junto al líder de Attaque 77

El domingo 18 de octubre será su segunda presentación por streaming, pero esta vez y a tono con el carácter de “Imparable” con el que titula al show, lo hará con su banda completa y sumando a su pareja, Mariano Martínez.


  • Valeria Lynch adelanta detalles del show virtual que dará junto al líder de Attaque 77

"Considero que la exposición mediática es un poco el precio que las figuras que somos públicas, queridas y populares tenemos que pagar. Pero también considero que la gente que me sigue y me quiere, me conoce muy bien y no necesita de todo eso para sostener un vínculo", reflexionó Valeria Lynch durante una entrevista con Télam.

En esa cuerda, la popular cantante asegura que "con mi público me comunico a través de mis canciones, de mi música. Mis fans son muy respetuosos con mi vida personal, me conocen mucho y saben cómo soy. Todo lo demás, forma parte del combo en el que los artistas nos tenemos que manejar. Hay que ser muy hábil para no caer en el barro de los que te provocan...A veces lo logro".

La artista, de 68 años, se presentará el 18 desde las 21 a través de Argentina Show Live, plataforma que cuenta con imagen y sonido 4k y en su página pueden adquirirse las entradas.

Con más de medio siglo en la escena teatral y musical y una vasta discografía que inició en 1977, Valeria tiene material de sobra para armar un recital de éxitos como el que propondrá el domingo venidero.

Valeria Lynch es una de las cantantes más queridas y reconocidas por el público que tiene nuestro país. La intérprete de éxitos como “Me das cada día más”, “La extraña dama”, “La loba”, por citar alguno de las canciones más populares de su repertorio, el próximo domingo 18 de octubre se presentara vía streaming, con su banda en vivo y la participación de su pareja actual, Mariano Martínez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS