miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº1490
Cronos Noticias » Tendencias » 11 oct 2020 08:00

En La Plata

Con “Coti y los Brillantes”, llega el primer autoconcierto a la República de los Niños

Con la presentación de “Coti y Los Brillantes” junto al artista local, Francisco Lago, la Municipalidad presente el primer autoconcierto en la historia de la ciudad. Será el lunes a las 19.30 horas en la República de los Niños.


Continuando con la exitosa iniciativa del “Auto Flap”, que semana a semana reúne a miles de familias con el objetivo de promover actividades culturales bajo estrictos protocolos sanitarios, la Municipalidad de La Plata amplía su propuesta artística con la llegada de un autoconcierto que se podrán disfrutar en el histórico predio de Camino General Belgrano y 501.

Así las cosas, el próximo lunes a las 19.30 horas se levantará el telón de esta nueva modalidad de eventos al aire libre, que contará con la presentación de “Coti y Los Brillantes” y el reconocido artista local, Francisco Lago.

Sobre la propuesta, el Secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado, señaló: “Respetando los protocolos y normas sanitarias, continuamos avanzando de forma progresiva con diversas propuestas para reactivar el sector cultural en la ciudad”; y aseguró que “familias de todo el Partido van a poder disfrutar de una iniciativa diferente, sin bajar del automóvil”.

Según se informó, a través del sitio web (CLIC ACÁ), los vecinos pueden adquirir las últimas entradas disponibles y conocer el cronograma de propuestas que el “Auto Flap” ofrecerá en cuanto a conciertos y funciones de cine.

Con más de 200 entradas vendidas de cara a la presentación de “Coti y los brillantes” junto al artista platense Francisco Lago, los tickets restantes tienen un valor de 3.000 pesos por automóvil.

Tras adquirir sus tickets, los usuarios recibirán un mail con la confirmación de la compra y un código QR que será escaneado para ingresar al espectáculo en la entrada del predio.

Se recuerda que la iniciativa “Auto Flap” contempla un minucioso protocolo sanitario elaborado por profesionales de la Municipalidad, el cual incluye una cabina sanitizante para desinfectar cada vehículo al ingresar al predio; el control de la temperatura corporal de cada asistente; y un procedimiento especial para el ingreso a los sanitarios, desinfectando las instalaciones antes y después de cada uso y evitando la generación de filas de espera.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS