martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 8 oct 2020 16:25

A tener en cuenta

Por obras en dos ramales del Tren Roca, suspenderán el servicio del 9 al 12 de octubre

Trenes Argentinos informó que los ramales Plaza Constitución-Bosques por vía Temperley y Bosques-Gutiérrez no circularán por obras de mejoramiento de vías.


  • Por obras en dos ramales del Tren Roca, suspenderán el servicio del 9 al 12 de octubre

Trenes Argentinos informó que los ramales Plaza Constitución-Bosques por vía Temperley y Bosques-Gutiérrez no circularán por obras de mejoramiento de vías.Será desde el viernes 9 hasta el lunes 12 de octubre inclusive.

Para optimizar el paso de las formaciones por el sector e incrementar los niveles de seguridad durante la marcha se realizarán las tareas finales de renovación de rieles, durmientes y fijaciones en el tendido en Claypole.

Respecto al ramal Bosques vía Quilmes, por la misma causa prestará un servicio limitado entre Constitución y Quilmes, el viernes; y entre la terminal porteña y Berazategui desde el sábado y hasta el lunes. Por ello, los trenes no circularán por las estaciones Villa España, Ranelagh, Sourigues y Bosques.

Los trabajos requerirán el corte de energía y utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo cual la prestación de servicios de pasajeros no será posible.

Las obras se llevarán a cabo durante estos cuatro días para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales considerando la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Ramal Korn limitado domingo y lunes: también por ejecución de obras de mejoramiento entre Burzaco y Glew, los servicios entre Constitución y Alejandro Korn prestarán servicio limitado entre la terminal porteña y Burzaco, el domingo y lunes feriado. Las formaciones no llegarán a las estaciones Longchamps, Glew, Guernica y Alejandro Korn.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS