jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 8 oct 2020 15:09

Homenaje

#PerónCumple: las redes conmemoraron el aniversario n° 125 de su nacimiento

Funcionarios, militantes y dirigentes homenajearon al General Juan Domingo Perón en el día de su natalicio, líder del Movimiento nacional justicialista.


  • #PerónCumple: las redes conmemoraron el aniversario n° 125 de su nacimiento

Funcionarios, dirigentes, sindicalistas, legisladores, intendentes y militantes conmemoraron a través de las redes con el hashtag #PerónCumple el natalicio del líder y creador del movimiento nacional justicialista, Juan Domingo Perón.

A través de sus redes sociales, funcionarios del Frente de Todos conmemoraron el nacimiento de Perón, a 125 años de su nacimiento.

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, expresó mediante sus redes: "No habrá individuo que pueda realizarse en un país que no se realice. Por eso trabajar por la felicidad de quienes tenemos al lado es también trabajar por la felicidad de todos los demás. Un día como hoy nacía Juan Perón, estadista y líder de nuestro movimiento #PerónCumple".

Por su parte, el gobernador de la Provincia expresó desde su cuenta de Twitter: “Recordamos al General Juan Domingo Perón en el 125° aniversario de su nacimiento, con el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires”.

Y agregó: “El mejor homenaje que podemos hacerle es que en medio de la pandemia, hemos dado una respuesta a la altura de nuestras banderas: justicia social, soberanía e independencia”.

Su ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, homenajeó a Perón con una de sus frases: "Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo. Quien se dedica a la conducción debe ser profundamente humanista: el conductor siempre trabaja para los demás, jámas para él".

Y el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque, twitteó: “´La Comunidad Organizada es el punto de partida del justicialismo y es también el punto de arribo del justicialismo´. A 125 años del nacimiento de Juan Domingo Perón, su doctrina ilumina nuestro camino”.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, citó al General: “´Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo´”.

Y expresó: “Un día como hoy, hace 125 años, nacía Juan Domingo Perón, líder de nuestro movimiento y tres veces presidente de todas y todos los argentinos”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS