viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 8 oct 2020 14:24

Final trágico

La Plata: hallaron muerto al médico de 37 años que estaba desaparecido

Ayer por la noche encontraron sin vida a Jorge Benítez, quien se había ido de su casa misteriosamente sin dejar rastros.


  • La Plata: hallaron muerto al médico de 37 años que estaba desaparecido

Encontraron muerto al médico de 37 años de La Plata, Jorge Benítez, que era intensamente buscado luego de que desapareciera de su casa el martes 6, sin dejar información.

Benítez trabajaba como médico en la Salita del barrio Malvinas, el Centro de Atención Primaria CAPS Nº 42, ubicada en 149 35 y 36. 

El día martes se lo vio por última vez salir de su casa en Calle 20 entre 49 y 50 con su camioneta Fiat Strada roja, patente ONV 885, sin dejar ningún mensaje de hacia dónde se dirigía ni qué iba a hacer. Su teléfono celular se encontraba apagado.

El médico fue hallado ahorcado en el Parque Pereyra, luego de que algunos corredores dieron aviso a la Policía. La primera hipótesis es la de suicidio, aunque la causa está en investigación.

El intendente de La Plata, Julio Garro, expresó mediante sus redes: "Muy triste la noticia del fallecimiento de Jorge BenítezMis condolencias y acompañamiento a su familia y seres queridos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS