viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 8 oct 2020 13:08

(Vivo) Sesión mixta

Mirá en vivo: senadores tratan Ley de Góndolas, sistema de médicos digitales y más

La Cámara alta bonaerense sesiona esta tarde con horario pautado para las 14 horas. Con importantes proyectos sobre la mesa, los legisladores se preparan para recibir el visto bueno de varios de ellos.


  • Mirá en vivo: senadores  tratan Ley de Góndolas, sistema de médicos digitales y más

La Cámara de Senadores bonaerense se prepara para poner sobre la mesa varios proyectos, entre los cuales se destacan una ley en el marco regulatorio para los terapistas ocupacionales de la Provincia y la Ley de Góndolas.

Además, se le dará media sanción a un proyecto para implementar sistemas médicos digitales, un proyecto de la senadora bonaerense de La Costa, Gabriela Demaría, que busca que se impulse la implementación de un sistema digital de gestión de estudios médicos de diagnóstico por imágenes y de laboratorios bioquímicos a través de turnos por internet. Regiría tanto para el sistema público como el privado.

Por otro lado, los legisladores bonaerenses pondrán sobre la mesa la iniciativa que regula la venta directa y se declarará ciudadana postmortem a la ex directora del Instituto de Hemoterapia de la Provincia, Nora Etchenique.

La ley de venta directa es una iniciativa del legislador de Juntos por el Cambio, Andrés De Leo, y ya fue aprobada por unanimidad por dos comisiones. Busca regular la actividad de las pequeñas empresas de venta directa, por catálogo y los revendedores independientes con asiento en la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS