jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 8 oct 2020 08:23

Para considerar

Amazon Prime Video también aumenta su servicio por el 35% del impuesto al dólar

Amazon confirmó a todos sus usuarios de Prime Video vendrá con recargo a partir del próximo mes, debido al impuesto del 35% que se le aplicó a las compras en dólares.


  • Amazon Prime Video también aumenta su servicio por el 35% del impuesto al dólar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"El 16 de septiembre de 2020, Argentina promulgó un nuevo impuesto que afecta tu membresía y tu suscripción de Amazon Prime Video ahora está sujeta a un impuesto de 35%, que aparecerá como un cargo independiente en el resumen de tu tarjeta de crédito o débito", indicaron en un comunicado desde la plataforma de streaming.

Luego pasaron a un pedido para intentar evitar que la gente abandone el servicio en masa: "Tu membresía de Prime Video incluye miles de películas y series, como los siguientes Amazon Originals: El Presidente, La Jauría, The Boys, Carnival Row, Tom Clancy’s Jack Ryan y Modern Love. ¡Siempre estamos trabajando por darte el mejor contenido!".

A pesar de esto, también recordaron cuáles son los pasos para dar de baja el servicio. "Deseamos que continúes con nosotros, pero te recordamos que puedes cancelar tu membresía en cualquier momento en primevideo.com, bajo Mi cuenta - Mi suscripción - Terminar suscripción", indicaron.

Prime Video es el servicio que más creció este año en Argentina, debido a una fuerte ampliación de su catálogo y al hecho de que pesificaron el valor de la membresía. Es por eso que se especulaba con que el nuevo impuesto no la iba a encarecer, algo que finalmente no fue así.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS