jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 8 oct 2020 08:00

En La Plata

Atacó a policías con una cuchilla cuando lo descubrieron en un robo adentro de una casa

Según informaron, un joven de 24 años atacó con una cuchilla a policías que lo sorprendieron dentro de una casa. El intruso resultó con cortes.


  • Atacó a policías con una cuchilla cuando lo descubrieron en un robo adentro de una casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un joven de 24 años armado con una cuchilla se abalanzó sobre los policías que lo descubrieron robando dentro de una casa en la localidad platense de Tolosa, y en el forcejeo fue detenido y resultó con dos cortes en un brazo, informaron desde la fuerza.

Según informaron, el violento caso se produjo este martes en una vivienda situada en 520 bis entre 7 y 8 cuando un ladrón se metió a la propiedad en la que no se encontraban los moradores, y comenzó a robar elementos de valor.

Vecinos que advirtieron la maniobra del delincuente llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar policías del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta.

Los uniformados observaron que la puerta de la casa estaba violentada y desde el interior del domicilio se escuchaban ruidos, por lo que ingresaron para averiguar qué pasaba.

Los efectivos encontraron al ladrón en acción y éste agarró una cuchilla con una hoja de unos 20 centímetros de largo y se abalanzó contra los policías.

Enseguida se generó un forcejeo y en la lucha el joven de 24 años, domiciliado en el barrio El Mercadito, sufrió dos cortes en el brazo izquierdo, hasta que fue desarmado.

El intruso fue derivado a la comisaría Sexta imputado por robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad. Un vocero de la fuerza detalló que el joven se había alzado con cañería de plomo, una batería de camión, una rueda de auto y una olla a presión.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. En tanto, un joven de 25 años cayó detenido luego de arrojar piedras contra una garita de Control Urbano en calle 1 y 66 de La Plata en el marco de un conflicto que tenía con una mujer.

Tras un llamado al Sistema de Emergencia 911, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaria Novena se acercó al lugar a los fines de constatar el hecho y demoró al agresor.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS