martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Tendencias » 7 oct 2020 13:37

El paso a paso

Festejo por los diez años: cómo cambiar el ícono de Instagram por la versión clásica

La red social celebra una década y lanzó nuevas funciones para celebrar su aniversario, con la posibilidad de cambiar el ícono actual para usar el de su versión clásica. Además, presentó un mapa privado para las publicaciones de Stories en los últimos tres años.


  • Festejo por los diez años: cómo cambiar el ícono de Instagram por la versión clásica

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La masiva red social Instagram festeja sus 10 años junto a sus seguidores y presentó la posibilidad de cambiar su ícono actual al de la versión clásica, además de un mapa privado para las publicaciones de las historias (stories) de los últimos tres años. El día de ayer, 6 de octubre, Instagram se lanzó masivamente a los usuarios y en pocos años tomó una gran masividad.

En su cuenta de Twitter, Instagram había adelantado con emojis esta característica, que después el usuario Patrick Kosmowski reveló en un video.

El paso a paso para cambiar el ícono

Se trata de una función oculta que, desde un iPhone, permite ver cómo cambia el ícono de la aplicación desde la ventana de configuración.

Para eso, una vez en la ventana de configuración, hay que realizar un movimiento hacia abajo, lo cual habilita la función oculta para personalizar el ícono en pantalla.

Usuarios de Android, ¡no desesperen!: esta función también estará disponible para sus teléfonos.

Una vez que se habilite el cambio de ícono, se podrá elegir entre los diferentes diseños del logo: en tono naranja, amarillo, blanco, verde, violeta y negro.

También están disponibles dos versiones clásicas, además de la versión original, que se basa en la cámara instantánea Polaroid.

Por otro lado, Instagram ofrece la función Stories Map, que permite localizar las publicaciones de Stories en un mapa y calendario privado que se realizaron en los últimos tres años.

La aplicación también ocultará de manera automática los comentarios que fueron reportados, marcándolos con una etiqueta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS