viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 7 oct 2020 09:00

Materiales de trabajo

Gray entregó elementos de costura a reconocida diseñadora de Esteban Echeverría

El intendente entregó ayer una máquina de coser industrial y elementos esenciales de costura a Aldana Vega, que vive en 9 de Abril, y ya realizó trabajos de alta costura urbana para destacados artistas del país.


  • Gray entregó elementos de costura a reconocida diseñadora de Esteban Echeverría

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Queremos darle todo nuestro apoyo a una gran diseñadora de Esteban Echeverría, que muestra el enorme talento que hay en el distrito”,  remarcó el jefe comunal, Fernando Gray, luego de entregarle los elementos a Aldi.

En esta visita a su casa, además de llevarle una máquina de coser el intendente le otorgó hilos y agujas, cortadoras de madera, tijeras, escuadras, rollos de tela, y otros elementos para que lleve adelante su profesión.

El lunes, Gray, junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, entregaron netbooks a estudiantes de 4º año del distrito, en el marco del programa "Seguimos Educando" que, en complemento a la plataforma virtual "Juana Manso", busca asegurar la continuidad educativa frente a la pandemia.

"Este programa es un paso muy importante para las y los estudiantes, son 1607 netbooks para las chicas y chicos de 4º año de 19 instituciones públicas de Esteban Echeverría", afirmó Fernando Gray, junto a Gabriela Gatica, directora de la Escuela Secundaria N° 16 de 9 de Abril, y a la jefa distrital Marcela Medina.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS