viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 6 oct 2020 17:44

En detalle

Quiénes son los famosos que participan en MasterChef Celebrity: sus trucos en la cocina

Ayer debutó MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe con un gran raiting. Conocé a los mediáticos que compartirán sus trucos (o falta de trucos) en la cocina.


  • Quiénes son los famosos que participan en MasterChef Celebrity: sus trucos en la cocina

Roberto Moldavsky

Es comediante, actor y humorista y se define como un “enamorado de la comida con un paladar todo terreno”. Dijo que le encanta cocinar, y que heredó la habilidad de su madre.

Además, contó en Télam que creció en un lugar "donde la relación con la comida era muy fuerte. Mis hermanos y mi madre cocinaban mucho pero yo no; yo miraba. A mí me gusta más comer que cocinar o, mejor dicho, soy mejor comiendo que cocinando así que voy a aprovechar al máximo esta experiencia", señaló aunque admitió que sus especialidades son "las comidas moishes y la carne".

Rocío Marengo

Es modelo y actriz. Asegura que siente pasión por la cocina y le gusta el desafío de aprender recetas nuevas.

¿Cocinar en televisión? ¡Un sueño! De hecho, dijo que conoce a la perfección el formato porque fue finalista de MasterChef Celebrity Chile, que terminó en agosto de 2020.

 Martín Fabio, alias 'El Mono' de Kapanga

El cantante de rock nacional confesó que la cocina no es su fuerte y que es muy desordenado. Su plato preferido y habitué es la milanesa a la napolitana.

"Mi relación con la cocina es escasa: recién cuando me separé hace tres años aprendí a diferenciar el horno del lavarropas", dijo a Télam. "Me pareció divertido hacer algo fuera de lo que es mi vida y además este programa aporta una cuota de dispersión en este contexto duro que estamos viviendo en el que la gente ve siempre malas noticias", dijo también.

 Analía Franchín

La periodista de radio y televisión contó que le encanta cocinar y comer sano, aunque las cosas dulces son su punto débil. A principios de septiembre tuvo Coronavirus, y contó que todavía no recuperó del todo el gusto y el olfato.

 Claudia Villafañe

La empresari y ex esposa de Diego Maradona disfruta de cocina para su familia y amigas, pero sobre todo para sus nietos.

Los nervios le jugaron una mala pasada en el primer programa, e hizo una bruschetta de tomate con ajo y queso brie que no tuvo muy buena crítica: "Me enoja lo que hiciste porque sé que cocinás mejor que eso", le dijo Martitegui.

 Boy Olmi

Actor, conductor y director que tiene un gran compromiso con el medio ambiente, es vegetariano y su deseo es replantear las prácticas alimentarias. Compara el arte de cocinar con la meditación.

Patricia Sosa

La reconocida cantante también es vegetariana desde hace 25 años, y considera a la cocina como un cable a tierra, sobre todo durante la cuarentena. Sus platos siempre están llenos de frutas y verduras, y sus especialidades son las hamburguesas de garbanzo, aunque la sopa de verduras es su plato preferido.

 Iliana Calabró

Actriz e hija del comediante Juan Carlos Calabró, se define como una apasionada de la cocina y la comida sana

 En este último tiempo asegura que potenció su faceta de pastelera incursionando en tartas y tortas, además de su ya famoso tiramisú, ¡al que le escribió una canción!

Victoria Xipolitakis

La mediática estuvo envuelta en varios escándalos, entre ellos el que protagonizó al entrar en la cabina de los pilotos en medio de un vuelo de Austral, grabarlo y compartirlo en redes sociale, y por el cual Aerolíneas Argentina desvinculó a los dos pilotos y le prohibió a Xipolitakis volar en la compañía por cinco años. Los tres fueron procesados.

Madre reciente y primeriza, contó que le gusta cocinar para su hijo y compartir tips de sus recetas con los seguidores. Promete hacerle honor a sus orígenes griegos con los más elaborados platos.

Belu Lucius

La reconocida influencer y comediante es familiera y como tal, los domingos la comida árabe se hace presente en su mesa grande.

 

En el primer programa intentó hacer una tarta con ganache de chocolate blanco y mermelada de frutos rojos pero no llegó con el tiempo, pero recibió una buena respuesta: "Me alegra que lo hayas podido resolver, pudiste hacer varias técnicas", dijo Betular.

'El Polaco'

El cantante de cumbia que conquistó más de un corazón de joven presentó en el primer certamen un arroz con pollo con morrón verde, crema y ajo que logró conmover a uno de los jurados. "Me emociona tu actitud cuando contás que lo hiciste porque se lo preparás a tus hijas", opinó Martitegui.

 

Sofía Pachano

La actriz confesó que siempre tuvo curiosidad por la cocina, y sorprendió al jurado con unas peras al malbec con sabayón y praliné de avellanas.

Sofía tiene un recorrido previo, ya que estudió en el IAG  (Instituto Argentino Gastronómico) los dos años de Profesional Gastronómico, y en las redes  salieron a decir que se trata de 'la nueva Samanta', en relación a la participante ganadora de "Bake Off" que terminó siendo descalificada del anterior reality gastronómico de Telefe por no ser amateur.

Leticia Siciliani

La joven actriz de 28 años que trabajó en cine, teatro y televisión confesó que cocinar le es terapéutico, y busca ser la revelación del certamen.

Ignacio Sureda

El actor, cuyo mayor éxito fue en la serie “El Marginal” interpretando a “Pantera”, sigue una dieta estricta por su ritmo de entrenamiento diario

Sin embargo, en la primera edición del programa le tocó cocinar un plato veggie lo criticaron bastante, diciéndole que los vegetarianos no sólo comen lechuga.

Federico Bal

El actor dijo que va a dejar todo por coronarse como campeón de la competencia. Contó que desde chico le dio curiosidad la cocina al ver a su mamá, Carmen Barbieri, preparar platos, y que disfruta mucho de hacerlo.

Claudio 'El Turco' García

El ex futbolista argentino y director técnico en su vida deportiva se ganó el mote de ídolo de Racing Club de Avellaneda, además de ser campeón con la Selección Argentina, aunque sus dotes de ganador no se le dan muy bien en la cocina, según contó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS