jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 6 oct 2020 11:00

Nuevo servicio

IOMA anunció que sus afiliados pueden tener una credencial digital: mirá cómo descargarla

Puede descargarse desde la página web institucional. Cuenta con todas las medidas de seguridad y la misma utilidad que la tarjeta plástica.


  • IOMA anunció que sus afiliados pueden tener una credencial digital: mirá cómo descargarla

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) puso al servicio de sus afiliadas y afiliados la posibilidad de descargar su credencial digital y tenerla siempre a mano.

Quienes quieran solicitarla, deberán ingresar a www.ioma.gba.gob.ar (CLIC ACÁ) y presionar la opción “Autogestión Afiliadas/os”, lo que les dará acceso a las distintas gestiones disponibles en el Portal afiliadxs, entre ellas, “Credencial”.

Una vez allí, tendrán que ingresar su número de afiliada/o y una contraseña. En el caso de que sea el primer ingreso, deberán presionar “Nuevos usuarios” y seguir los pasos indicados para crear la contraseña.

Posteriormente, podrán ver su credencial digital, que cuenta con todas las medidas de seguridad y la misma utilidad que la credencial plástica.

Un aspecto a destacar es que no es necesario imprimirla. Es decir, las personas pueden mostrarla desde su celular.

Con este servicio, IOMA afirma que la obra social continúa con su proceso de modernización e innovación tecnológica en pos de sus afiliadas y afiliados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS