jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 5 oct 2020 15:12

En La Matanza

El panadero que mató a un delincuente se mostró “arrepentido”: “No soy un asesino”

El hecho ocurrió el sábado. Un hombre fue sorprendido por cinco asaltantes y en medio de un forcejeo le arrebató el arma a uno y lo mató. Expresó estar arrepentido.


  • El panadero que mató a un delincuente se mostró “arrepentido”: “No soy un asesino”

Un panadero de La Matanza fue sorprendido el sábado por cinco delincuentes al bajar de su camioneta. Se trenzó en una lucha con uno de ellos y, en medio del forcejeo, le sacó el arma a uno, y baleo a uno de los delincuentes.

Mientras uno de los delincuentes quedó detenido y el otro recibió el balazo, otros tres lograron escapar.

El delincuente con el que el panadero forcejeó fue reducido a golpes por vecinos del lugar y luego lo detuvieron.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal Emilio Spatafora, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial La Matanza, quien no adoptó ninguna medida restrictiva de la libertad para el comerciante asaltado por considerar, hasta ahora, que actuó en su legítima defensa, al considerar que quiso defender a su hijo.

Tras el hecho, el panadero expresó: "No se puede explicar nada, ni emoción, nada, no me acuerdo. A mis hijos no los quiero sacar ni a la vereda. Estoy arrepentido de lo que hice, no soy un asesino, yo soy un laburante, no salí a matar, salí a guardar la camioneta. Yo agarré el arma y después la tiré, era mi vida o la de él, yo no soy Dios para decidir", dijo esta mañana el panadero en declaraciones a la prensa.

Además, su esposa denunció que reciben amenazas por Facebook y que tienen “mucho miedo”.

"Que van a venir a reventar la casa del panadero, que me van a prender fuego la casa, que vamos a linchar a tu marido, esas cosas salen por Facebook", expresó la esposa del comerciante.

"Yo salí con las manos en alto, lo único que pedí fue que baje mi hijo y no sé cómo forcejeé, no sé de dónde saqué coraje. Tengo miedo, estoy laburando encerrado, anoche no pude dormir, tengo que estar sentado en una silla durmiendo en la panadería, mi hijo está mal, mi hija mayor me ve y llora, lloramos todos, es una situación de mierda", mencionó a su vez el panadero.

Y sostuvo, sobre el hecho:"No tuve intención de matarlo, ni de tirar, es una situación difícil de explicar. El arma que estaba arriba de la camioneta no era mía, yo no tengo armas, no manejo armas, es de los chorros no mía".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS