miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 5 oct 2020 14:00

Trabajo virtual

Al igual que Kicillof, parte de su equipo está aislado por prevención: Bianco, Kreplak y Jésica Rey

El gobernador de la Provincia se encuentra en aislamiento luego de haber mantenido contacto con un caso positivo de Coronavirus. Tras ello, algunos de sus ministros también debieron aislarse y seguramente se mantendrán “gran parte de la semana aislados”.


  • Al igual que Kicillof, parte de su equipo está aislado por prevención: Bianco, Kreplak y Jésica Rey

Luego de que se conociera la noticia de que el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, se aisló luego de que se confirmara que uno de sus colaboradores dio positivo de Covid-19, parte de su equipo debió tomar también las precauciones y autoaislarse.

Según informó CRONOS el día viernes, Kicillof no pudo asistir a una visita a Carmen de Areco, debido a que se encuentra en aislamiento por haber tenido contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de Covid-19.

“Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva”, había expresado el mandatario.

A su vez, el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, el subsecretario de Atención de Cuidados Integrales de la Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, y la ministra de Comunicación de la Provincia, Jésica Rey, también debieron aislarse por ser contactos estrechos.

Además, CRONOS pudo saber por fuentes de Gobernación que los ministros de Kicillof están "todos sin síntomas" y "cumpliendo el protocolo de aislamiento”. Y detallaron: “Seguramente gran parte de la semana" estarán aislados.

Además, desde el gobierno bonaerense expresaron: “Hay que predicar con el ejemplo”.

Durante la conferencia de prensa del día de hoy, el subsecretario de Coordinación de la Gestión, Agustín Wydler, quien estaba en reemplazo del jefe de Gabinete, Carlos Bianco, sostuvo que el estado de salud del Ministro es buena, sin síntomas.

Cabe aclarar que Kicillof tenía programada la entrega de viviendas en Carmen de Areco el viernes pasado, cuando fuentes de Gobernación confirmaron la noticia de que el mandatario debió aislarse por precaución, por lo cual todas sus actividades serán de manera virtual.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS