martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 3 oct 2020 17:27

En La Plata

Un chico de 12 años se cayó de un sexto piso grabando un video para TikTok

El niño trataba de recuperar su celular, que ascendía en un globo de helio en la terraza de un edificio de La Plata. Fue asistido por el SAME Provincia y está internado.


  • Un chico de 12 años se cayó de un sexto piso grabando un video para TikTok

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron fuentes policiales, un nene de 12 años resultó herido esta mañana tras caer del sexto piso de un edificio en la ciudad de La Plata mientras grababa un video para la aplicación TikTok. El chico intentaba recuperar su celular, que ascendía atado a un globo con helio.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle 6 y 532 en la localidad de Tolosa (La Plata), donde un niño, que había pedido permiso para subir a la terraza del lugar con la intención de grabar un video para TikTok, terminó cayendo de una medianera a la que se había trepado con la intención de recuperar su celular, que se le escapaba atado a un globo con helio.

Según indicaron a Télam fuentes oficiales, el niño cayó al vacío tras perder el equilibrio, pero afortunadamente logró atenuar el impacto por unos cables de alta tensión que sirvieron para evitar un impacto que, de otra forma, podría haber sido mortal.

El chico, que golpeó violentamente contra el piso, fue asistido de inmediato por efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta y del Comando de Patrullas de La Plata, que se acercaron al lugar tras el llamado de los vecinos al 911.

Luego de ser atendido por personal de SAME Provincia, el niño que presentaba una fractura del hombro izquierdo fue trasladado junto a su madre al Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, donde quedó internado.

El hecho, caratulado en principio como "lesiones por accidente" es investigado por el titular de la UFI N° 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, y el Juzgado de Garantías N° 5 de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS