viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 3 oct 2020 10:00

Movilidad sustentable

Legisladoras bonaerenses visitaron la planta de Seroelectric y apoyaron su desarrollo

Las diputadas Bevilaqcua y Morán estuvieron en la empresa y apoyaron el proyecto de movilidad sustentable.


  • Legisladoras bonaerenses visitaron la planta de Seroelectric y apoyaron su desarrollo

“Tuvimos el agrado de la visita en la Planta Sero Electric de María Fernanda Bevilaqcua, diputada provincial, presidenta de la comisión de Energía y combustible e integra comisión de Ecología y Medio Ambiente”, informaron desde la plata.

Además, estuvo la diputada bonaerense, Micaela Morán; el intendente de Villarino, Carlos Bevilaqcua Intendente y la concejala Natalia Kunusch. Además, Gustavo Rinaldi director de Impacto Ambiental del Ministerio de transporte; Gastón Ghioni subsecretario de energía de la Provincia de Buenos Aires y su asesora Corina Martínez Gaggero.

También estuvieron Javier Reyes gabinete del puerto de Buenos Aires y representante de la AIC en la Provincia y Maxi de Federico Empresario de Bahía Blanca.  

“Nos visitaron para brindarnos todo su apoyo y trabajar en conjunto para promocionar nuestro producto en las reparticiones públicas, empresas y a particulares, trabajando con créditos del Banco Nación, Provincia y Ciudad”, dijo Alejandro Bustamante, socio gerente de SbustamanteehijosVE Distribuidor Oficial Seroelectric quien gestiono la visita.

“Se habló del Proyecto de Ley de Movilidad Sustentable. Todos pudieron probar los vehículos y la Diputada Bevilaqcua emponderó a Sero Electric como una empresa Argentina consolidada en el mercado y el objetico es darle todo el apoyo a la Industria Nacional para reactivar la economía, incentivando también el cuidado del medio ambiente, como en este caso a través de autos eléctricos urbanos como Sero Electric que buscan la movilidad sustentable”, manifestó Bustamente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS