martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 2 oct 2020 17:04

A partir del 8

Llega “Post Mortem”: la serie policial protagonizada por Julieta Zylberberg y Esteban Pérez

Octubre trae un nuevo estreno nacional. La historia de dos periodistas que no se imaginan que su trabajo en el género policial los llevará a una trama perversa y llena de misterio.


  • Llega “Post Mortem”: la serie policial protagonizada por Julieta Zylberberg y Esteban Pérez

Llega octubre y con él la serie argentina “Post Mortem”, protagonizada por Julieta Zylberberg y Esteban Pérez. Basada en una historia real, encarnan la vida de dos periodistas que estarán envueltos en una trama perversa inimaginable. Lo novedoso: entrevistas reales a peritos forenses.

“Post Mortem” está creada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación).

El elenco estará conformado por Julieta Zylberberg y Esteban Pérez, quienes estarán acompañados de prestigiosas figuras como Alejandro Awada, Rafael Spregelburd, Diego Velázquez, Claudio Tolcachir, Belén Chavanne, Darío Barassi y Eugenia Alonso. Además, contará con las apariciones de Juan Gil Navarro y Jorge Marrale.

La historia narra la historia de dos periodistas: Florencia Roda (Zylberberg) y Guillermo O´Relly (Pérez), que son convocados por su jefe David Castro a una nueva sección en el medio en el que realizarán notas policiales.

Allí, el perito forense Gregorio Trieste los lleva a hacer un seguimiento de crímenes violentos, pero cuando Florencia comienza a compilar atrocidades para su trabajo, nota algo extraño que la perturba, algo que había borrado de su memoria.

Movilizada por el fantasma del pasado, su amiga Rita (Chavanne) y Guillermo ayudan a Florencia a buscar un modo de hacer justicia.

La serie, que tiene ocho capítulos y está basada en hechos reales, cuenta con entrevistas que se le hacen a diversos profesionales destacados en su vida real como forenses y especialistas relacionadas a la criminalística.

Una idea de Nacho Viale y Diego Palacio,  con dirección de Palacio y guiones a cargo de Lucas Molteni y Luciana Porchietto, estará disponible completa a partir del 8 de octubre por Flow.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS