jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 1 oct 2020 17:48

Hasta el momento

Paritaria con docentes: el gobierno ofreció aumento del 4,6%, y los gremios la rechazaron

El aumento a cobrar a noviembre y retroactivo a julio se rechazó por insuficiente, aunque los gremios continúan en reunión para definir las negociaciones que se darán en la próxima reunión.


  • Paritaria con docentes: el gobierno ofreció aumento del 4,6%, y los gremios la rechazaron

El gobierno bonaerense ofreció a los docentes un aumento del 4,6% a cobrar en noviembre –retroactivo a julio-. Si bien la oferta se rechazó por “insuficiente”, los gremios siguen reunidos para definir las negociaciones que se darán en la próxima reunión con los ministros bonaerenses.

El Gobierno bonaerense ofreció esta tarde a los docentes de la provincia en la segunda reunión paritaria  un 21,3% de aumento salarial sobre el mes de diciembre de 2019blanquear $250 al básico, planteo que fue rechazado por los gremios por "insuficiente". 

Cabe destacar que la semana pasada, luego de la primera reunión paritaria, los gremios docentes expresaron en un comunicado:“Por unanimidad, los gremios exigimos que en le próximos encuentro a realizarse el día jueves 1 de octubre se formule una propuesta salarial concreta, en respuesta al compromiso asumido por todos los docentes de la Provincia ante esta situación de pandemia ajena a todos”, expresaron en un comunicado los gremios AMET - FEB - SADOP - SUTEBA – UDOCBA que integran el FUDB.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS