viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 1 oct 2020 09:24

Para agendar

Vuelve FINDE, la feria virtual de cultura bonaerense: mirá todos los detalles y las ofertas

Se realizará la segunda edición de la plataforma virtual de la cual participarán más de 350 PyMEs y que tiene como objetivo la reactivación del sector cultural.


  • Vuelve FINDE, la feria virtual de cultura bonaerense: mirá todos los detalles y las ofertas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

? Segunda edición del evento de compras de la Provincia de Buenos Aires.

? 5 fines de semana con descuentos, lanzamientos y actividades para el público.

⚡ Más empresas y nuevos sectores vendiendo sus productos y pensando el futuro de la cultura.

? Una feria articulada entre los sectores culturales y el Estado para impulsar la producción y la reactivación.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica lanza la segunda edición de FINDE, la feria digital de compras y exploración cultural de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de desarrollar instrumentos de reactivación económica y nuevos formatos de exhibición cultural junto a los sectores productivos de la cultura y en alianza estratégica con el Banco Provincia.

Durante cinco fines de semana en www.finde.gba.gob.ar se podrá encontrar videojuegos, libros, instrumentos musicales, objetos e indumentaria de diseño, vinilos, producciones audiovisuales y mucho más

FINDE es la nueva vidriera digital para impulsar a los creadores bonaerenses. Y también un punto de encuentro donde los sectores y hacedores culturales intercambian experiencias y visiones para la pospandemia y el pulso de las nuevas tecnologías.

La edición anterior sucedió en mayo, se presentaron tres sectores (Videojuegos, Editorial y Música) y 73.000 visitantes se acercaron al sitio web de Finde. Ahora se suman dos nuevos sectores: Audiovisual y Diseño. Serán más de 350 PyMEs culturales que presentarán productos, muchos de ellos con beneficios.

A continuación agenda y cronograma de FINDE.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS