viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 30 sep 2020 18:31

Con un arma blanca

La Plata: discutió con su pareja y apuñaló a un hombre que quiso interceder

Un joven discutió con su pareja y terminó apuñalando a otro hombre que quiso interceder en el conflicto. El joven quedó detenido. Ocurrió en La Plata.


  • La Plata: discutió con su pareja y apuñaló a un hombre que quiso interceder

Un joven discutió con su pareja y terminó apuñalando a otro hombre que quiso interceder en el conflicto. El joven quedó detenido. Ocurrió en La Plata.

En las últimas horas, un joven de 21 años quedó detenido, acusado de apuñalar a un hombre que intentó interceder en una discusión de pareja, según informaron a Infocielo.

Efectivos policiales recibieron una alerta radial sobre un hombre herido de arma blanca que había ingresado al Hospital San Roque de Gonnet.

Al entrevistar a la víctima en el hospital, esta aseguró que minutos antes un joven lo había apuñalado tras haber querido interceder en una discusión de pareja en 132 entre 506 y 507.

Tras una breve investigación, los oficiales identificaron al presunto agresor y montaron el operativo que permitió su aprehensión en 511 y 21 luego de un allanamiento.

En el procedimiento participaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría José Hernández y personal de la Policía Local.

El detenido quedó a disposición de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, de la fiscal Virginia Bravo, imputado por el delito de lesiones.

En las últimas horas, detuvieron a un hombre de 41 años cuando caminaba cerca del Hospital San Martín, con un cuchillo tipo navaja automático oculto entre su ropa.

Efectivos de la comisaría Novena y del Comando Patrullas detuvieron al hombre en la calle 1 y 70, frente al Hospital San Martín, y al requisarlo encontrar el arma blanca. Se encuentra a disposición de la UFI en turno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS