miércoles 25 de noviembre de 2020 - Edición Nº1518
Cronos Noticias » Tendencias » 30 sep 2020 15:39

Para anotar

Se viene la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” con nuevo elenco y sorpresas

La cuenta oficial de la serie publicó el día de ayer la noticia. Ya se sabe quién interpretará a Michelle Salas. Hay nuevos integrantes. Mirá los detalles.


La mañana de este martes, la cuenta oficial de Instagram de “Luis Miguel, la serie” publicó el elenco que se unirá en esta segunda temporada, con algunas sorpresas.

De este modo, la familia Llunas estará nuevamente presente en la producción de Netflix, aunque Izan ya no formará parte, sino su hermano Axel, que interpretará  a Sergio Basteri, el hermano menor del cantante Luis Miguel.

 “Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, anunciaron desde la cuenta de Instagram oficial de la serie, en donde se ven una serie de casettes y se leen algunos nombres.

Entre el elenco, la serie incorpora a Macarena Achaga, famosa por su papel en Amar a muerte, y le dará vida a Michelle Salas.

Además, Valery Sais dará vida al mismo personaje, pero cuando era más joven, Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz también formarán parte del elenco.

Diego Boneta seguirá en el papel de Luis Miguel, y también estarán Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón. Pilar Santacruz volverá a dar vida a Sophie Salas y Martín Bello interpretará nuevamente al famoso tío Tito.

Spoiler alert, el elenco sugiere que en los nuevos episodios se va a hablar de un distanciamiento entre Luis Miguel con su hija Michelle, aunque todavía no se sabe si aparecerá el personaje de Aracely Arámbula, clave en el acercamiento del cantante con su hija.

Sin embargo, “La Chule” expresó en varias oportunidades que no quiere aparecer en la serie de Netflix e incluso dijo que podría iniciar acciones legales si no se respetaba su decisión:  “No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me lo dijeron que no voy a salir ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. Entonces en esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco”, declaró la actriz a Ventaneando.

A causa de la pandemia, las grabaciones se habían retrasado para 2021, aunque la producción parece estar lista para retomar sus actividades de la serie del aclamado cantante.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS