miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 30 sep 2020 08:00

La pandemia en los Municipios

Esteban Echeverría: más de 1300 vecinas y vecinos controlados en operativos del Detectar

El Municipio desplegó ayer nuevos operativos, en los cuales los equipos municipales controlaron a 1390 vecinas y vecinos de 9 de Abril, totalizando desde el comienzo de la emergencia sanitaria 118.002 controles.


  • Esteban Echeverría: más de 1300 vecinas y vecinos controlados en operativos del Detectar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante la jornada, en Esteban Echeverría que conduce Fernando Gray se verificó casa por casa la temperatura corporal de cada integrante del hogar, se realizaron testeos de olfato y se efectuaron hisopados en caso de identificar síntomas compatibles de covid-19.

De esta forma, ya se desplegaron operativos en los barrios Transradio, San Carlos, El Gauchito, El Gaucho, ‪9 de Enero, El Parque, La Paz, San Sebastián y Sarmiento de ‪9 de Abril; y Santa Catalina, Las Moreras, Villa de Mayo, Los Eucaliptos y Parish Robertson de Luis Guillón.

Asimismo, se controlaron vecinas y vecinos de Nuestras Malvinas, Santa Rosa, Barrio Grande, Primo, Don Conrado, Santa Lucía, La Victoria, Barrio Policial, Plan Federal, Las Heras, San Norberto, Chimondegui y Sud Este Centro de Monte Grande; y La Morita, Altos de Monte Grande, Martínez Moreno y Siglo XX de El Jagüel.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS