sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Tendencias » 29 sep 2020 16:11

Estreno en diciembre

Prepará los pochoclos: Netlflix presenta “Cielo de medianoche”, el drama de George Clooney

La nueva película toca la temática espacial, luego de que el actor haya participado hace años de “Gravity”, de Alfonso Cuarón.


  • Prepará los pochoclos: Netlflix presenta “Cielo de medianoche”, el drama de George Clooney

Netflix te invita a disfrutar de “Cielo de medianoche”, el drama protagonizado por George Clooney que vuelve a tocar la temática espacial luego de su protagonismo en “Gravity”. El estreno es en diciembre, aunque no se sabe exactamente qué día.

El personaje principal de “Cielo de medianoche” es Augustine, un huraño científico instalado en el Ártico que se pone como objetivo impedir que la expedición formada por Sully y otros astronautas vuelva a una Tierra que está haciendo frente a una enigmática catástrofe mundial.

Clooney, quien dirige y protagoniza la película, aclaró que la catástrofe no tiene que ver con la pandemia por Coronavirus, aunque asume que la realidad no es tan disímil a la película.

A cargo del guión está Mark L. Smith, quien también es responsable por el libreto de la aclamada 'El renacido', una adaptación a una novela escrita por Lily Brooks-Dalton.

En el reparto, además de Clooney, están Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone, Demián Bichir, Kyle Chandler y Caoilinn Springall.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS