sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Sociedad » 28 sep 2020 14:31

Tiroteo

Moreno: en un enfrentamiento, un policía mató a un motochorro que intentó robarle

Ocurrió este domingo, cuando un delincuente de 27 años quiso robarle una moto a un cabo de la Federal que se movilizaba con su hijo de 16 años por la localidad.


  • Moreno: en un enfrentamiento, un policía mató a un motochorro que intentó robarle

Un motochorro de 27 años fue asesinado luego de un enfrentamiento armado en un intento de robo a un cabo de la Policía Federal que viajaba en moto junto a su hijo de 16 años en la localidad de Moreno.

El caso se produjo este domingo en la calle Einstein al 1200, Moreno, cuando un cabo de la Policía Federal Argentina, de 39 años, iba en una moto junto a su hijo adolescente y fue sorprendido por dos motochorros.

El policía, que estaba vestido de civil y franco de servicio, se resistió al asalto y sacó su arma reglamentaria, y en segundos comenzó un intercambio de disparos. El agente policial resultó baleado con dos heridas de arma de fuego: una en el glúteo izquierdo y otra en un brazo, mientras los motochorros escaparon en la moto en la que estaban.

Más tarde llegó a la Guardia del Hospital Santa María de San Miguel un joven de 27 años con una herida de bala en el abdomen, quien falleció en el nosocomio, identificado como Diego Nicolás Mansilla.

Los investigadores policiales creen que se trata de uno de los dos motochorros que se había tiroteado con el cabo de la Federal.

En el hecho tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda, de la DDI Moreno y de la UFI N° 2 en turno y el  caratulado por las autoridades judiciales como tentativa de robo, lesiones y homicidio.

El arma reglamentaria del cabo de la Policía Federal fue incautada para una pericia pero no se tomó ninguna medida restrictiva de la libertad del cabo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS