martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº1573
Cronos Noticias » Legislatura » 25 sep 2020 18:09

Buenos Aires Exporta

Diputados bonaerenses acordaron impulsar un proyecto que facilite las exportaciones

Legisladores de la Provincia acordaron impulsar un Proyecto de Ley que facilitará las exportaciones de pequeñas y medianas empresas bonaerenses.


Diputados bonaerenses que conforman la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Diputados de la Provincia acordaron impulsar un Proyecto de Ley que facilitará las exportaciones de pequeñas y medianas empresas bonaerenses.

Al respecto, la diputada bonaerense Natalia Sánchez Jauregui, del Partido Fe, y sus pares de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Susana Lazzari, Santiago Nardelli y Lautaro Ramírez acordaron impulsar un Proyecto de Ley que facilitará las exportaciones de pequeñas y medianas empresas bonaerenses. Durante el encuentro virtual se acordó un dictamen de manera tal que el Proyecto será tratado por el pleno de la Cámara en las próximas semanas.

“Celebro el trabajo en equipo en pos de un bien común para todos. Prevaleció el objetivo de beneficiar la producción y el trabajo local por sobre las diferencias políticas y eso es una gran noticia” señaló Sánchez Jauregui.

El Proyecto busca modificar la ley bonaerense de promoción de las exportaciones (Nº 11.354) y, entre otras cosas, crea un ente mixto denominado Buenos Aires Exporta compuesto por el gobierno bonaerense y empresarios y que estará destinado a facilitar los trámites para exportar y a ayudar a los productores a internacionalizarse brindando capacitaciones sobre calidad y regímenes sanitarios, así como también, ayudándolos a participar de ferias y eventos internacionales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS