jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 25 sep 2020 17:51

Gran shock

Susto en La Plata: encerraron en un baúl a un remisero y quisieron prenderlo fuego

Ocurrió esta mañana en la ciudad, cuando dos ladrones obligaron a manejar el auto a un remisero y luego lo golpearon, lo encerraron en el baúl y estuvieron a punto de incinerarlo. La policía llegó justo a tiempo.


  • Susto en La Plata: encerraron en un baúl a un remisero y quisieron prenderlo fuego

En La Plata, dos ladrones obligaron a manejar el auto a un remisero y le pidieron que vaya hasta 160 entre 46 y 47, Los Hornos, a las 6 y media de la mañana.

Daniel, el remisero de 54 años, fue sorprendido cuando un joven y un adolescente se subieron a su Chevrolet Corsa en el que trabaja como chofer. Se subieron en 135 y 522 a las 6.30 de la mañana y pidieron ser conducidos hasta 160 entre 46 y 47 de Los Hornos, pero al llegar al destino los pasajeros se convirtieron en ladrones.

Con una cuchilla, uno de los ladrones cortó el nylon que separaba al conductor de los pasajeros (por el Covid), se pasó adelante y le puso el filo de la cuchilla en el cuello. Obligaron a conducir a Daniel para asaltar a gente que estaba caminando.

El remisero contó que ambos delincuentes estaban armados con un destornillador a un joven y le sacaron una mochila. Después intentaron robarle a una mujer y a dos hombres más, que salieron corriendo.

El hecho terminó en 525 y 134, cuando los ladrones hicieron frenar a Daniel al lado de un arroyo, lo golpearon y lo obligaron a meterse en el baúl.

Luego, los delincuentes empezaron a romper los vidrios del vehículo, sacaron el estéreo y la plata que había ganado Daniel en esos días, y amenazaron con quemar el auto con el chofer adentro.

Afortunadamente, llegaron en el momento justo efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y los delincuentes escaparon corriendo.

Rapidamente llegó una ambulancia del SAME y atendió a Daniel, quien había sufrido piñas y patadas y estaba en shock.

Los policías buscan ahora a los violentos ladrones con el análisis de cámaras de seguridad y declaración de posibles testigos.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS