martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 25 sep 2020 17:21

Respuestas

Alberto dijo que sintió “indignación” al ver la escena sexual en Diputados: “Degrada la democracia”

El presidente de la Nación se refirió al escándalo sexual que protagonizó ayer el ex diputado nacional Juan Ameri en medio de una sesión.


  • Alberto dijo que sintió “indignación” al ver la escena sexual en Diputados: “Degrada la democracia”

“Lo que ocurrió con (Juan) Ameri degrada la democracia. Es algo indignante. Cuando lo vi no sabía si reír o llorar”, expresó Alberto Fernández durante una entrevista a Radio 10.

“Un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar, es que no pase nada, porque sino en la política todo nos iguala”, mencionó además, y remarcó: “Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto”.

Tras el escándalo sexual que revolucionó a Diputados y tuvo eco en las redes sociales, el ex diputado (renunció esta mañana) expresó al respecto: “La conexión es muy mala, se me cayó internet, justo mi pareja sale del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días se operó, me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices, y le dije ¿te puedo dar un beso? y le di un beso en la teta, eso es todo", dijo el diputado nacional, Juan Emilio Ameri, tras el escándalo de las imágenes eróticas en plena sesión virtual de Diputados.

Pocos minutos después de ser suspendido, Ameri fue entrevistado por Radio Con Vos y consultado sobre su estado de ánimo tras la decisión de Diputados (que hasta ese entonces lo había suspendido), y respondió: “Acá estamos muy mal, con mi pareja estamos muy mal. En todo el interior del país la conexión es muy mala. Estaba sesionando, se cayó internet, justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo le quedaron las prótesis, se hizo hace diez días una operación de implantes mamarios. ‘Mirá, quedaron bien, qué se yo, pero mirá, esta no bajó, y mirá las cicatrices’. ¿Te puedo dar un beso?, le digo, y le di un beso en la teta, eso es todo, no es más que eso, es una situación que tiene que ver con la vida privada de las personas, estaba convencido de que no tenía internet, y cuando volvió internet me reconectó automáticamente”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS