viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 25 sep 2020 16:17

Alta calidad

Conocé el Motorola Edge: redes 5G, duración de batería por dos días y experiencia personalizada

¿Estás listo para conocer el Motorola Edge? Sonido estéreo muy potente, procesador Snapdragon 765, triple cámara, selfies de alta calidad, y mucho más.


  • Conocé el Motorola Edge: redes 5G, duración de batería por dos días y experiencia personalizada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Motorola Edge, que llegó a Argentina a comienzos de septiembre, cuenta con grandes beneficios para el usuario y ofrece una experiencia personalizada que da que hablar. Conocé todos sus detalles.

En primer lugar, cuenta con un desempeño ultra poderoso, procesador Snapdragon 765, que permite vivir la máxima performance de un teléfono con su procesador Octa-core 2.3Ghz compatible con redes 5G, memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento.

Su sonido estéreo Waves Audio permite experimentar una mayor potencia de sonido gracias a la premiada tecnología Waves Audio que optimiza aún más el rendimiento sonoro con calidad de estudio.

Su sistema de triple cámara con sensor principal de 64 MP permite capturar  con la mejor resolución, desde fotos nítidas aún con poca luz hasta excelentes tomas gracias a su ultra gran angular y ultra zoom.

Como si fuera poco, su batería dura hasta dos días, gracias a su batería de 4.500 mAh y su cargador TurboPower.

Además, la función Moto GameTime bloquea interrupciones mientras estás jugando y te permite acceder fácilmente a herramientas y configuraciones que mejoran tu experiencia de juego.

La cámara frontal de 25 MP hace que puedas sacar fotos con una de las cámaras selfies en condiciones de poca luz. Para eso tenés que seleccionar el modo Quad Pixel 1,8 µm para sacar selfies de 6 MP increíblemente nítidas con reducción de ruido. Además, podés usar el modo de Retrato para obtener un efecto artístico de desenfoque en el fondo y el modo Night Vision para iluminar tu rostro aún en condiciones de poca luz.

Sin necesidad de que seas un experto de la fotografía, las fotos de calidad con Inteligencia Artificial (IA) tienen funciones de inteligencia artificial como la captura automática de sonrisas, optimización de tomas y composición inteligente, ahora podés sacar fotos de manera simple como un profesional.

Por otro lado, podés hacer fotos de noche con el modo Selfie con Night Vision, que en condiciones extremas de poca luz permite resaltar más los detalles en la oscuridad, tanto en la cámara principal como la cámara selfie.

La función de Exposición Prolongada, hace que puedas dejar el obturador abierto hasta durante 32 segundos, absorbiendo más luz por la noche y capturando efectos geniales como desenfoques de movimiento y estelas de luz.

Además, tenés otras opciones muy buenas como el Modo retrato para desenfocar el fondo de una foto, y con otra opción vas a poder resaltar tu color preferido en las fotos en blanco y negro

Por otro lado, podés encender la linterna con sólo agitar la mano hacia abajo o activar la cámara girando tu muñeca, desbloquear al instante el celular y para mayor seguridad tenés un lector de huella dactilar.

Por último, podés crear tus propios temas de la pantalla de inicio eligiendo entre tipos de letra, colores y formas de íconos únicos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS